Gestor de contenidos, WordPress, Joomla y otros

Gestor de contenidos web
Gestor de contenidos

A la hora de decidir cómo vamos a crear su página o aplicación web existen infinidad de opciones, desde un desarrollo a medida para un proyecto que requiera un alto grado de personalización, hasta el uso de un gestor de contenidos CMS para abaratar costes o acelerar los plazos de salida a la web, pero no todas son válidas para su negocio.

En Digital03 primero analizamos sus necesidades y su proyecto, para elegir la mejor opción que se ajuste a sus objetivos de negocio, capacidad de inversión y nivel de competencia del sector.

Gestor de contenidos CMS

Gestor de contenidos para sitios web

Drupal, Joomla, Magento, Opencart, Prestashop, WordPress… La oferta de plataformas es variada, y la mejor forma de elegir la adecuada para sus necesidades es conocerlas y trabajar con todas, porque cada una tiene sus cualidades propias, lo cual aporta mejoras en un proyecto mientras que puede acabar resultando problemática en otros.

¿Necesita una tienda online? ¿Una página corporativa? ¿O quizá quiere ir más allá e incluir en su proyecto una zona privada donde disponer noticias, documentos, archivos o cualquier tipo de información para sus clientes y distribuidores? Hay multitud de opciones para que pueda salir a la web de la mano de las mejores herramientas y hacer único su proyecto.

Una vez elegida la plataforma CMS y el planing de trabajo, lo optimizamos y adaptamos a las necesidades actuales del proyecto, incluso haciendo modificaciones en la administración que incluyan los campos que usted necesita, por ejemplo, para mostrar algún producto o servicio.

Con años de experiencia y trabajo con distintas plataformas podemos ofrecerte una solución completa y sin limitaciones para las necesidades de su negocio online.

Gestor de contenidos CMS
Gestor de contenidos web

¿Disponde ya de una página web con gestor de contenidos?

En muchos casos las empresas ya han contratado anteriormente un gestor de contenidos para su página web o proyecto y con el paso del tiempo se va quedando anticuado, necesita ajustes por la introducción de nuevos productos, nuevas zonas o un cambio de aires en el diseño porque los tiempos así lo requieren.

Puede consultarnos al respecto, pondremos al día su sistema y haremos las adaptaciones que necesite, sin tener que recurrir a contratar una web nueva desde cero, con el coste que ello conlleva.

Creación de una página web a medida

Hay proyectos que necesitan innovar, presentar propuestas de valor a sus clientes en un producto web, que la competencia no tenga implementadas. Si la capacidad de inversión del proyecto permiten realizar una aplicación a medida, se pueden desarrollar proyectos donde los gestores de contenido no llegan o no permiten evolucionar más allá. En tal caso podemos plantear proyectos de programación personalizada para cumplir sus necesidades.

©2017 Digital03, todos los derechos reservados.

SQL requests:114. Generation time:1,294 sec. Memory consumption:64.56 mb

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?